Mario Salas arriba este jueves a Perú y deberá hacer cuarentena antes de asumir en Alianza Lima

El presidente del cuadro 'íntimo', Diego Gonzales, informó que el DT chileno y su cuerpo de trabajo viajan con una visa especial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Salas arriba este jueves a Perú y deberá hacer cuarentena antes de asumir en Alianza Lima
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 12:09 horas

El presidente de Alianza Lima, Diego Gonzales, informó que el entrenador Mario Salas arribará este jueves a suelo peruano para asumir con propiedad su cargo al frente del cuadro 'íntimo'.

El 'Comandante', que en febrero pasado fue destituido de Colo-Colo, fue anunciado formalmente a comienzos de abril como nuevo técnico de Alianza y solo había mandado instrucciones vía remota al estar en Chile en plena pandemia del coronavirus.

El oriundo de Viña del Mar tenía todo listo para arribar el pasado fin de semana a Lima, pero no pudo embarcarse en el vuelo humanitario desde Santiago.

"El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo", expresó el mandamás del cuadro blanquiazul a RPP Noticias.

"Cuando llegue Mario Salas junto a su comando técnico, ellos estarán en cuarentena por dos semanas (en un hotel dispuesto por el club), lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores y ver su alimentación", agregó Gonzales.

El técnico campeón con Sporting Cristal en 2018 trabajará en su nueva aventura en Perú con Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.