Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Mauriziano reveló detalles de la infidelidad de su esposa con Eduardo Berizzo

Mario Mauriziano reveló detalles de la infidelidad de su esposa con Eduardo Berizzo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“En 10 minutos cortó un matrimonio de 18 años", contó el periodista deportivo acerca del nuevo DT de la selección de Paraguay.

Mario Mauriziano reveló detalles de la infidelidad de su esposa con Eduardo Berizzo
Jueves 21 de febrero de 2019 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En toda una novela se ha convertido en Paraguay una entrevista dada por el periodista deportivo chileno, Mario Mauriziano, quien reveló detalles de la infidelidad de su esposa, Mariana Abumohor, con el nuevo DT del seleccionado guaraní, Eduardo Berizzo.

"Yo tuve ese inconveniente con ese señor. Ya han pasado años, pero fue desleal" comenzó relatando el ex comentarista del Canal del Fútbol, en entrevista al programa «Teleshow».

Además, Mauriziano confesó que este hecho ocurrió a fines de 2014, cuando el 'Toto' se aprestaba para dejar O'Higgins de Rancagua y fichar en el Celta de Vigo, en España. En ese momento descubrió el hecho, el que se mantenía en secreto a través de conversaciones de Facebook entre su ahora ex mujer y el estratega argentino.

"Yo empecé a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella (su ex esposa) todos los chats, porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa", comentó el periodista.

Tras descubrir todo, Mauriziano fue a encarar al DT argentino hasta su propia casa, cuando aún vivía en Chile. En ese momento -continuó indicando- fue recibido por Berizzo y su esposa, quien incluso lo defendió de las acusaciones. 

"Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento, pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora", relató el ex CDF.

De igual forma, el profesional de las comunicaciones reveló que con esta infidelidad, se terminó una relación de 18 años y cuatro hijos.

Finalmente, acerca del nuevo desafío de Berizzo en la selección de Paraguay, Mauriziano aseguró que "él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo. ¿Qué clase de técnico hace eso?" y cerró diciendo que "en Paraguay puede pasar cualquier cosa con este señor. Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es, con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y le exige cosas, si no sabe lo básico que es respetar a su familia. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte".

PURANOTICIA

Cargar comentarios