María Belén Carvajal será la primera chilena en arbitrar un partido de un Mundial Femenino

Junto a Loreto Toloza y Leslie Vásquez impartirán justicia este sábado a las 12:00 horas en el duelo entre España y Sudáfrica.
María Belén Carvajal será la primera chilena en arbitrar un partido de un Mundial Femenino
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 12:11 horas

El trio arbitral chileno compuesto por María Belén Carvajal, Loreto Toloza y Leslie Vásquez impartirá justicia este sábado en el compromiso entre España y Sudáfrica, valido por la primera fecha del Grupo B del Mundial femenino de Francia 2019.

Un momento histórico para el referato femenino nacional, ya que serán las primeras en representar al país en un torneo planetario. El duelo se jugará desde las 12:00 horas en el estadio Océane de Le Havre.

La arbitra principal será Carvajal, mientras que Toloza y Vásquez serán primera y segunda asistente, respectivamente. La cuarta árbitra será la argentina Laura Fortunato, mientras que el VAR será responsabilidad del también trasandino Mauro Vigliano.

El Mundial femenino comenzará en la presente jornada con el cruce entre Francia y Corea del Sur, a disputarse desde las 15:00 horas de Chile en el estadio Parque de los Príncipes, en París.

En tanto, la Roja de José Letelier se estrenará en la cita planetaria el martes 11 de junio frente a Suecia, por el Grupo H, desde las 12:00 horas en el estadio Route de Lorient, en Rennes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".