Marcos Riquelme se transformó en el primer refuerzo de U. de Chile

El ex delantero argentino de Audax Italiano y Palestino llega a la U por petición del técnico Alfredo Arias, quien ya lo dirigió en Bolivia.
Marcos Riquelme se transformó en el primer refuerzo de U. de Chile
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 09:30 horas

Universidad de Chile podría contar este martes con su primer refuerzo para la segunda parte de esta temporada 2019, donde los azules deben seguir luchando para alejarse de la zona de descenso.

En esta jornada arribará al país el delantero argentino Marcos Riquelme, para abrochar su fichaje en el conjunto estudiantil.

El trasandino, quien proviene del Bolívar de La Paz, se realizará los chequeos médicos de rigor en la Clínica Meds y será oficializado durante la tarde por el elenco universitario.

Cabe consignar que el ariete llega a la U por petición del técnico Alfredo Arias, quien ya dirigió al atacante en el cuadro boliviano.

Esta será la tercera experiencia de Riquelme en el fútbol chileno, tras pasos en Palestino entre 2014 y 2016, siendo goleador del Torneo de Apertura 2015, y en Audax Italiano entre 2016 y 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.