Marcos Riquelme dolido por la salida de Arias: "Me llega un poco más, él me trajo"

El nuevo delantero azul destacó el hecho de que el uruguayo lo haya traído al club y señaló que ahora "deberán empezar desde cero".
Marcos Riquelme dolido por la salida de Arias: "Me llega un poco más, él me trajo"
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 18:19 horas

Si el ambiente en el plantel de Universidad de Chile no era bueno, con la salida del técnico uruguayo Alfredo Arias de la banca quedó más delicado.

Así lo demostró el delantero argentino Marcos Riquelme, uno de los nuevos refuerzos de los azules para esta segunda parte del año.

El ariete lamentó la partida del estratego, que precisamente lo trajo para reforzar al equipo.

"Es lamentable lo que pasó. Los resultados no acompañaron y solo queda desearle lo mejor a él", reconoció el trasandino a la salida del Centro Deportivo Azul.

"Me llega un poco más su salida porque fue Arias quien me trajo aquí a la U, pero ahora habrá que empezar desde cero como suele pasar en estas situaciones", añadió.

Por la salida de Arias, la dirigencia de Azul Azul designó a Hernán Caputto como técnico interino, mientras buscan al entrenador definitivo que reemplazará a Arias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.