Marcos Riquelme dolido por la salida de Arias: "Me llega un poco más, él me trajo"

El nuevo delantero azul destacó el hecho de que el uruguayo lo haya traído al club y señaló que ahora "deberán empezar desde cero".
Marcos Riquelme dolido por la salida de Arias: "Me llega un poco más, él me trajo"
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 18:19 horas

Si el ambiente en el plantel de Universidad de Chile no era bueno, con la salida del técnico uruguayo Alfredo Arias de la banca quedó más delicado.

Así lo demostró el delantero argentino Marcos Riquelme, uno de los nuevos refuerzos de los azules para esta segunda parte del año.

El ariete lamentó la partida del estratego, que precisamente lo trajo para reforzar al equipo.

"Es lamentable lo que pasó. Los resultados no acompañaron y solo queda desearle lo mejor a él", reconoció el trasandino a la salida del Centro Deportivo Azul.

"Me llega un poco más su salida porque fue Arias quien me trajo aquí a la U, pero ahora habrá que empezar desde cero como suele pasar en estas situaciones", añadió.

Por la salida de Arias, la dirigencia de Azul Azul designó a Hernán Caputto como técnico interino, mientras buscan al entrenador definitivo que reemplazará a Arias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.