Marcos Bolados y Ronald De la Fuente son las novedades en la citación de Colo-Colo

El ex Universidad Católica superó la rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y el lateral izquierdo dejó atrás un esguince medial grado 3.
Marcos Bolados y Ronald De la Fuente son las novedades en la citación de Colo-Colo
Deportes , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 23:57 horas

El lateral Ronald de la Fuente y el delantero Marcos Bolados son las principales novedades en la citación de Colo-Colo para el partido de este sábado ante Audax Italiano, a disputarse en el estadio Monumental y válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El entrenador albo Mario Salas volvió a citar al ex Universidad de Concepción y al otrora jugador de la UC, luego que ambos superaran sus respectivas lesiones. De la Fuente dejó atrás un esguince medial grado 3.

En el caso de Bolados, en tanto, el ariete se mejoró completamente de una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda.

En tanto, el gran ausente en el listado es el goleador Esteban Paredes, quien estará al menos dos meses fuera de las canchas por una rotura en el tendón del aductor izquierdo.

Quienes tampoco están en la nómina por problemas físicos son Jaime Valdés, Julio Barroso, Carlos Carmona, Cristián Gutiérrez y Javier Parraguez.

El más probable once del 'Cacique' para el cruce con el encumbrado Audax sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.