Marcos Bolados y Ronald De la Fuente son las novedades en la citación de Colo-Colo

El ex Universidad Católica superó la rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y el lateral izquierdo dejó atrás un esguince medial grado 3.
Marcos Bolados y Ronald De la Fuente son las novedades en la citación de Colo-Colo
Deportes , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 23:57 horas

El lateral Ronald de la Fuente y el delantero Marcos Bolados son las principales novedades en la citación de Colo-Colo para el partido de este sábado ante Audax Italiano, a disputarse en el estadio Monumental y válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El entrenador albo Mario Salas volvió a citar al ex Universidad de Concepción y al otrora jugador de la UC, luego que ambos superaran sus respectivas lesiones. De la Fuente dejó atrás un esguince medial grado 3.

En el caso de Bolados, en tanto, el ariete se mejoró completamente de una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda.

En tanto, el gran ausente en el listado es el goleador Esteban Paredes, quien estará al menos dos meses fuera de las canchas por una rotura en el tendón del aductor izquierdo.

Quienes tampoco están en la nómina por problemas físicos son Jaime Valdés, Julio Barroso, Carlos Carmona, Cristián Gutiérrez y Javier Parraguez.

El más probable once del 'Cacique' para el cruce con el encumbrado Audax sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.