Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo-Colo por los próximos cinco años

El joven delantero ha sido una de las figuras del elenco dirigido por Mario Salas.
Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo-Colo por los próximos cinco años
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 13:58 horas

Blanco y Negro informó este miércoles que el delantero Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo-Colo, luego de firmar una renovación de contrato por los próximos 5 años.

Bolados ha sido una de las figuras destacadas en el equipo de Mario Salas en los últimos meses, siendo clave en la obtención de la Copa Chile 2019.

El propio Salas destacó la semana pasada que el rendimiento del ex Deportes Antofagasta ha sido sobresaliente desde los últimos meses del año pasado, y en el inicio de esta campaña.

El veloz extremo de 23 años llegó el año 2016 a Colo-Colo, estando el 2018 a préstamo en Universidad Católica. Con la camiseta del "cacique" ha jugado 39 partidos oficiales, marcando 5 goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 22:42 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 20:12 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.