Marcelo Salas se encuentra en Roma y recordó su paso por el Lazio

"Volver aquí me ha emocionado mucho, han pasado muchos años" aseguró el matador.
Marcelo Salas se encuentra en Roma y recordó su paso por el Lazio
Deportes , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Marcelo Salas se encuentra de paso por la capital italiana, donde supo jugar con la camiseta del Lazio, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos del club romano. Es por eso que el chileno fue invitado a una radio local, donde recordó su paso por el equipo y todas las emociones que vivió durante las temporadas que estuvo en el plantel.

"Volver aquí me ha emocionado mucho, han pasado muchos años. Vi a Simone Inzaghi, a Angelo Peruzzi y me dio mucho gusto encontrarlos, fueron mis compañeros de equipo".

"La gente de Lazio me hacen sentir su calor. Siempre he tenido una buena relación con los aficionados. Ganamos un campeonato después de 25 años, era importante para la ciudad. En Chile me había sucedido algo similar con la Universidad de Chile, de hecho", agregó.

Para finalizar, se le pregunto al ex delantero lo que pretende hacer en los próximos días en suelo romano. "Tengo muchas ganas de ver en directo un juego de los Biancocelesti, para evocar los tiempos cuando estaba en el campo. He recibido una camiseta con el número 9, que es muy bonito. Voy a reservarla un lugar importante", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".