Marcelo Salas: "Me hubiese sentido muy cómodo siendo parte de esta Roja"

El ex goleador y seleccionado agradeció las palabras del estratego colombiano quien este miércoles dijo, "ojalá hubiese tenido un goleador como el 'Matador'".
Marcelo Salas: "Me hubiese sentido muy cómodo siendo parte de esta Roja"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:47 horas

En la conferencia de prensa previa al amistoso de este jueves ante Argentina en Los Ángeles (Estados Unidos), el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, llenó de elogios al ex artillero de la Roja, Marcelo Salas, al asegurar que "ojalá hubiese tenido un goleador como el 'Matador'".

Y este jueves el otrora seleccionado agradeció las palabras del estratego colombiano. "Me siento orgulloso de que Rueda se refiera así de mí. Lo comentamos a la hora de almuerzo, pero nunca pensé que lo iba a decir después en la conferencia", reconoció en diálogo con radio Cooperativa desde suelo norteamericano.

"A cualquier ex jugador pienso que le hubiera gustado o se hubiera sentido muy cómodo siendo parte de esta generación. Pero así es la vida, cada uno en su momento y su tiempo, la verdad es que ahora en lo personal yo estoy apoyando desde afuera y esperando que siempre les vaya muy bien", añadió.

Sobre el recambio en el combinado nacional, Salas sostuvo: "Es algo que se da de forma paulatina. No se da de un día para otro, es muy difícil encontrar eso. Lo importante es que se trabaje y que existan opciones. Yo creo que Chile las tiene y las tiene que trabajar nada más. El de hoy será un partido con jugadores que son debutantes, otros que tienen pocos partidos en la selección y otros que son de experiencia y campeones de América. Esa mixtura yo creo que es la que te tiene que llevar después a lograr un recambio".

Por último, respecto al regreso de Claudio Bravo, dijo: "Tener un jugador como Claudio en la selección siempre es positivo, tanto en la parte futbolística como también en la parte externa. Es un jugador que siempre va a sumar, es importante dentro de la selección y es importante que esté acá. Es una linda señal para todo lo que se ha hablado desde afuera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.