Marcelo Ríos sobre asesinos de mujer en barrio República: "Opino que hay que matarlos"

El ex tenista y otrora número uno del mundo publicó una encuesta y luego entregó su postura, a través de su cuenta de Twitter.
Marcelo Ríos sobre asesinos de mujer en barrio República: "Opino que hay que matarlos"
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 10:22 horas

Al igual que Claudio Bravo, Marcelo Ríos no quedó indiferente con el asesinato de una trabajadora por parte de un grupo de ecuatorianos en el barrio República.

El ex tenista y otrora número uno del mundo publicó una encuesta y luego entregó su postura, a través de su cuenta de Twitter, sobre si estuvieron bien o no las torturas que recibieron los presuntos asesinos en la cárcel.

"Yo opino que a esos hueones hay que matarlos, no puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa", escribió el "Chino" en la red social.

"Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.