Marcelo Espina: "Somos positivos en poder jugar, pero no arriesgaremos a nuestra gente"

El gerente deportivo del club señaló que en el club quieren reactivar la actividad, pero sólo si los futbolistas y todos los hinchas están tranquilos.
Marcelo Espina: "Somos positivos en poder jugar, pero no arriesgaremos a nuestra gente"
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 13:41 horas

"Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA". Con ese desafiante mensaje la Garra Blanca amenazó con boicotear el partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, por la reanudación del Campeonato Nacional.

De todas formas, en el Cacique se mostraron esperanzados en que el cotejo frente a los "piratas" se pueda disputar, tal como lo manifestó este miércoles el gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

"Somos positivos en poder jugar. De serlo, a poder serlo hay una parte que quizás no podemos manejar. Trataremos de hacer lo mejor posible, llevamos varias reuniones en la ANFP. Siempre estamos presentes, porque queremos reactivar esto de una buena vez, si nuestros futbolistas y toda la gente está tranquila", expresó en conferencia de prensa el ex volante e ídolo del conjunto albo.

"Estamos atentos y preocupados por la seguridad de todos: los futbolistas, los trabajadores, los hinchas. Vamos a agotar todas las instancias necesarias para que todos estén bien, pero tampoco nos vamos a arriesgar absolutamente nada que ponga en riesgo ni a nuestra gente, ni a nuestros jugadores, ni a nadie", añadió el "Cabezón".

Respecto a las amenazas que habrían recibido jugadores del Cacique por parte de barristas, Espina sostuvo: "Las redes sociales hay que tomarlas con pinzas, porque uno no sabe cuando de verdad y mentira hay".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.