Marcelo Espina: "Somos positivos en poder jugar, pero no arriesgaremos a nuestra gente"

El gerente deportivo del club señaló que en el club quieren reactivar la actividad, pero sólo si los futbolistas y todos los hinchas están tranquilos.
Marcelo Espina: "Somos positivos en poder jugar, pero no arriesgaremos a nuestra gente"
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 13:41 horas

"Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA". Con ese desafiante mensaje la Garra Blanca amenazó con boicotear el partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, por la reanudación del Campeonato Nacional.

De todas formas, en el Cacique se mostraron esperanzados en que el cotejo frente a los "piratas" se pueda disputar, tal como lo manifestó este miércoles el gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

"Somos positivos en poder jugar. De serlo, a poder serlo hay una parte que quizás no podemos manejar. Trataremos de hacer lo mejor posible, llevamos varias reuniones en la ANFP. Siempre estamos presentes, porque queremos reactivar esto de una buena vez, si nuestros futbolistas y toda la gente está tranquila", expresó en conferencia de prensa el ex volante e ídolo del conjunto albo.

"Estamos atentos y preocupados por la seguridad de todos: los futbolistas, los trabajadores, los hinchas. Vamos a agotar todas las instancias necesarias para que todos estén bien, pero tampoco nos vamos a arriesgar absolutamente nada que ponga en riesgo ni a nuestra gente, ni a nuestros jugadores, ni a nadie", añadió el "Cabezón".

Respecto a las amenazas que habrían recibido jugadores del Cacique por parte de barristas, Espina sostuvo: "Las redes sociales hay que tomarlas con pinzas, porque uno no sabe cuando de verdad y mentira hay".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.