Marcelo Espina: "No quiero ni creo que la Universidad de Chile descienda"

El gerente deportivo de Blanco y Negro agregó que los azules "se salvarán por mérito propio".
Marcelo Espina: "No quiero ni creo que la Universidad de Chile descienda"
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 14:08 horas

A pesar de que Universidad de Chile es el archirrival de Colo-Colo, en el Cacique no disfrutan la crisis que viven los azules y que los tiene en zona de descenso. De hecho, ya son varios los identificados con el cuadro albo que han manifestado su deseo de que los estudiantiles no bajen a la primera B.

Ahora fue el turno del ex volante argentino y actual gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, quien lanzó vibras positivas al conjunto laico.

"No quiero ni creo que la Universidad de Chile descienda. Se salvará por mérito propio", expresó el "Cabezón" en conversación con «Más que Fútbol de DirecTV.

Además, el trasandino se refirió a la continuidad de Esteban Paredes y Pablo Mouche: "No he hablado el tema de la renovación con Esteban. La decisión que tome debe salir de su corazón. Es algo que debe decidir tranquilo, no es algo sencillo".

"La renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club. Desde marzo estamos negociando con Carlo Villanueva. Estamos cerca de un acuerdo, se podría dar en los próximos días su renovación", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.