Marcelo Díaz y su presencia en Copa América: "Eso pregúntenselo al DT de la selección"

El jugador nacional fue consultado sobre su presencia en la competencia continental tras el partido que disputó Racing frente a Tigre por la Copa de la Superliga de Argentina.
Marcelo Díaz y su presencia en Copa América: "Eso pregúntenselo al DT de la selección"
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:35 horas

A Racing de Avellaneda no le alcanzó para seguir avanzando en la Copa de la Superliga de Argentina. La Academia se despidió en los cuartos de final de la competencia al caer en el marcador global por 3-2 (derrota en la ida por 2-0 y victoria en la revancha por 2-1) frente al descendido Tigre.

Tras la eliminación, el volante chileno Marcelo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo en el cotejo de vuelta, manifestó su amargura por el revés.

"Lamentablemente nos tenemos que ir a unas merecidas vacaciones. Vamos a reponernos, porque el desgaste del año ya pasa la cuenta", sostuvo el criollo, una de las figuras en el título de la Superliga del cuadro albiceleste.

Además, a "Carepato" le consultaron sobre si estará o no con la Roja en la Copa América de Brasil, que arranca el próximo 14 de junio.

"Eso pregúntenselo al DT de la Selección (Reinaldo Rueda). Hasta hoy pensaba en Racing y en tratar de llegar a la final de esta copa", respondió el jugador nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.