Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular y pondría fin a su temporada en Racing

"Carepato" se retiró lesionado en el segundo tiempo del empate a tres goles entre Racing y Talleres.
Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular y pondría fin a su temporada en Racing
Deportes , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 14:31 horas

Marcelo Díaz llegó el año pasado a Racing de Avellaneda y tardó poco tiempo en convertirse en figura, puntal en el título de la Superliga de Argentina e ídolo para la hinchada. Sin embargo, el presente del volante chileno está lejos de ser el mismo.

Es que el ex seleccionado criollo se comenzó a llenar de críticas por parte de los fanáticos del cuadro albiceleste. Tras el empate a 3 ante Talleres "Carepato" salió lesionado en el segundo tiempo y algunos hinchas cuestionaron su titularidad por no tener el mismo rendimiento que en el campeonato anterior.

"No celebro las lesiones de nuestros jugadores, pero esta parecía la única manera de que Marcelo Díaz dejara la titularidad. Mauricio Martínez tenia que ser titular desde el partido contra Patronato", publicó un fanático a través de Twitter.

"A esta altura ya nadie lo entiende, tampoco entiendo cómo juega el Chelo Díaz...se mete entre los centrales porque ya no le da para correr en el medio", fue otro de los comentarios en la red social.

Pero las malas continúan para el ex Universidad de Chile, pues este lunes Racing confirmó la lesión e informó que "el parte médico dio cuenta de que Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro inferior derecho".

De esta manera, todo indica que la rotura fibrilar dejará a "Carepato" fuera de acción hasta 2020, ya que este tipo de lesiones tiene para 3 a 4 semanas de recuperación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior: "No es posible aceptar que la violencia genere la incertidumbre y el dolor que hoy tiene la gente de La Araucanía"
Nacional 07:20 Víctor Pérez participó en sesión especial de la Cámara, donde se abordaron los hechos de violencia y discriminación contra el pueblo mapuche, ocurridos el 1 y 2 de agosto en la zona.
Corte de Apelaciones de Valparaíso admite recurso de protección contra armas sonoras de Carabineros
Regiones 09:15 Acción presentada por el diputado Jorge Brito apunta a que Carabineros no debiese hacer uso de equipos ultrasonidos que sobrepasen los 140 decibeles.