Marcelo Díaz: "Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo"

"A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol", dijo el futbolista de Racing.
Marcelo Díaz: "Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 16:35 horas

Después de lograr el título de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda volvió a los entrenamientos y con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena presentes.

En su retorno a las prácticas, "Carepato" sorprendió al realizar una declaración respecto al astro argentino Lionel Messi y la selección chilena.

"Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo. Hubiese dado todo por que Messi sea chileno", reconoció el volante nacional a TyC Sports.

"A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores", añadió.

Además, el mediocampista tuvo palabras para Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en su exitoso paso en Universidad de Chile y el combinado criollo: "El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la selección argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.