Marcelo Díaz: "Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo"

"A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol", dijo el futbolista de Racing.
Marcelo Díaz: "Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 16:35 horas

Después de lograr el título de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda volvió a los entrenamientos y con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena presentes.

En su retorno a las prácticas, "Carepato" sorprendió al realizar una declaración respecto al astro argentino Lionel Messi y la selección chilena.

"Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo. Hubiese dado todo por que Messi sea chileno", reconoció el volante nacional a TyC Sports.

"A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores", añadió.

Además, el mediocampista tuvo palabras para Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en su exitoso paso en Universidad de Chile y el combinado criollo: "El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la selección argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.