Marcelo Díaz quiere ver a Messi levantar la Copa América: "Sería lindo"

El mediocampista concedió una entrevista radial en Argentina, en la que confesó su deseo de ver campeón al '10' del Barcelona.
Marcelo Díaz quiere ver a Messi levantar la Copa América: "Sería lindo"
Deportes , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 11:10 horas

A comienzos de semana Arturo Vidal sorprendió al declarar en su programa de DirecTV, «Relatos de Vidal», que le gustaría que Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, pueda ser alguna vez campeón con la selección argentina en la Copa América.

Y ahora fue el ex volante de la Roja, Marcelo Díaz, el que manifestó su deseo de querer ver al astro trasandino levantar el trofeo con la Albiceleste.

"Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América", reconoció el mediocampista de Racing de Avellaneda, en conversación con el programa «Ataque Futbolero» de 947 FM Radio de Argentina.

Respecto a su presencia en el combinado criollo para el torneo continental, sostuvo que "todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien".

Además, sobre su buen momento en la Academia, al consagrarse campeón de la Superliga trasandina, Díaz comentó que "no es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.