Marcelo Díaz: "Queremos ir al Mundial para quitarnos la espina que nos dejó Brasil"

El ex Universidad de Chile ya piensa en lo que será el partido ante Argentina.
Marcelo Díaz: "Queremos ir al Mundial para quitarnos la espina que nos dejó Brasil"
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 15:09 horas

Marcelo Díaz ya piensa de lleno en lo que será el próximo partido clasificatorio, cuando la Roja visite el Monumental de River Plate, para enfrentarse a Argentina el próximo 23 de marzo, en un duelo que promete sacar chispas.

El volante del Celta de Vigo brindó una entrevista exclusiva al sitio oficial de la FIFA, donde conversó de todo un poco, y porsupuesto, analizar lo que será el próximo desafío del bicampeón de América. 

"Argentina está ahora en el repechaje y ya necesitan ganar (...) Jugar en el Monumental de River Plate va a ser muy excitante para todos. Y, además, con toda la rivalidad que hemos obtenido con Argentina en los últimos años. Será un partido muy difícil para ambos equipos" señaló.

Díaz tuvo palabras para el astro del Barcelona, Lionel Messi. "El mejor jugador con el que me haya enfrentado es Messi. No hay ninguno como él. Es el mejor del mundo y lo seguirá siendo por mucho tiempo".

Por último analizó el presente de las Clasificatorias Sudamericanas y el objetivo de la selección chilena de cara a los próximos desafíos.

"Confiamos en clasificar a ese Mundial al que llegaríamos con la rabia de querer quitarnos aquella espina que nos quedó en Brasil. Quedamos muy dolidos después de esa eliminación y con sed de revancha. Rusia será un buen momento para esta generación chilena" finalizó.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.