Marcelo Díaz: "No sé si alcance a ver el partido de la Roja, prefiero descansar"

El volante de Racing de Argentina dijo que el duelo con la 'albiceleste' es muy tarde y entrena este viernes temprano, por lo que prefiere descansar.
Marcelo Díaz: "No sé si alcance a ver el partido de la Roja, prefiero descansar"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:03 horas

El mediocampista nacional Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club, está lejos de enfocarse esta noche en observar el desempeño de la selección chilena en el amistoso ante Argentina, a disputarse desde las 22:30 horas en el Memorial Colliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Poca expectación existe en el bicampeón de América con la Roja para el choque entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y la 'albiceleste', principalmente por lo tarde del encuentro y sus responsabilidades al día siguiente.

"No sé si alcance a ver el partido de Chile contra Argentina. Mañana entreno temprano y prefiero descansar", expresó el formado en Universidad de Chile en diálogo con ESPN.

Recordar que Díaz nunca ha sido considerado por Rueda en el 'Equipo de Todos'. El colombiano llegó al banco del seleccionado chileno en enero del año 2018.

Por otro lado, 'Carepato' reveló que Jorge Sampaoli, su ex técnico en la U y en la Roja, quiso contar con sus servicios en el Santos brasileño a inicios de temporada.

"Sampaoli me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada. Hablo permanentemente con él. Fue el técnico que más me marcó", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.