Marcelo Díaz: "No sé si alcance a ver el partido de la Roja, prefiero descansar"

El volante de Racing de Argentina dijo que el duelo con la 'albiceleste' es muy tarde y entrena este viernes temprano, por lo que prefiere descansar.
Marcelo Díaz: "No sé si alcance a ver el partido de la Roja, prefiero descansar"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:03 horas

El mediocampista nacional Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club, está lejos de enfocarse esta noche en observar el desempeño de la selección chilena en el amistoso ante Argentina, a disputarse desde las 22:30 horas en el Memorial Colliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Poca expectación existe en el bicampeón de América con la Roja para el choque entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y la 'albiceleste', principalmente por lo tarde del encuentro y sus responsabilidades al día siguiente.

"No sé si alcance a ver el partido de Chile contra Argentina. Mañana entreno temprano y prefiero descansar", expresó el formado en Universidad de Chile en diálogo con ESPN.

Recordar que Díaz nunca ha sido considerado por Rueda en el 'Equipo de Todos'. El colombiano llegó al banco del seleccionado chileno en enero del año 2018.

Por otro lado, 'Carepato' reveló que Jorge Sampaoli, su ex técnico en la U y en la Roja, quiso contar con sus servicios en el Santos brasileño a inicios de temporada.

"Sampaoli me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada. Hablo permanentemente con él. Fue el técnico que más me marcó", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.