Marcelo Díaz no se imaginaba los títulos conseguidos: "Sólo pensaba en ser un simple futbolista"

El volante chileno ha conseguido 10 títulos en su carrera deportiva, siete de Primera División, dos Copa América y Copa Sudamericana con la U.
Marcelo Díaz no se imaginaba los títulos conseguidos: "Sólo pensaba en ser un simple futbolista"
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 14:05 horas

Con el título de la Superliga de Argentina que conquistó junto a Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz cerró de la mejor forma una temporada en la que logró relanzar su carrera y sumar la décima estrella para su bitácora personal.

Por lo mismo, el volante chileno se mostró feliz por el nuevo trofeo que consiguió en su trayectoria, algo que nunca se imaginó cuando niño, pues admitió que sólo deseaba ser un "simple futbolista profesional".

"Quién lo iba a imaginar, 10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista profesional sin saber lo que podía lograr", escribió "Carepato" en su cuenta de Twitter.

"Gracias a la vida y gracias fútbol por tanto", añadió en la red social el bicampeón de América con la Selección chilena.

Consignar que los 10 títulos de Marcelo Díaz corresponden a siete de Primera División (cuatro con Universidad de Chile, dos con el Basilea de Suiza y el reciente con Racing de Avellaneda), las dos Copa América con la Roja y la Copa Sudamericana con los azules.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.