Marcelo Díaz no se imaginaba los títulos conseguidos: "Sólo pensaba en ser un simple futbolista"

El volante chileno ha conseguido 10 títulos en su carrera deportiva, siete de Primera División, dos Copa América y Copa Sudamericana con la U.
Marcelo Díaz no se imaginaba los títulos conseguidos: "Sólo pensaba en ser un simple futbolista"
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 14:05 horas

Con el título de la Superliga de Argentina que conquistó junto a Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz cerró de la mejor forma una temporada en la que logró relanzar su carrera y sumar la décima estrella para su bitácora personal.

Por lo mismo, el volante chileno se mostró feliz por el nuevo trofeo que consiguió en su trayectoria, algo que nunca se imaginó cuando niño, pues admitió que sólo deseaba ser un "simple futbolista profesional".

"Quién lo iba a imaginar, 10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista profesional sin saber lo que podía lograr", escribió "Carepato" en su cuenta de Twitter.

"Gracias a la vida y gracias fútbol por tanto", añadió en la red social el bicampeón de América con la Selección chilena.

Consignar que los 10 títulos de Marcelo Díaz corresponden a siete de Primera División (cuatro con Universidad de Chile, dos con el Basilea de Suiza y el reciente con Racing de Avellaneda), las dos Copa América con la Roja y la Copa Sudamericana con los azules.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.