Marcelo Díaz no quiso hablar de la Roja: "Me ensuciaron de muy mala forma"

El mediocampista de Racing Club aseguró que "todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile".
Marcelo Díaz no quiso hablar de la Roja: "Me ensuciaron de muy mala forma"
Deportes , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 14:15 horas

Marcelo Díaz se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año. El volante nacional de Racing de Avellaneda aprovechó de celebrar el reciente fin de semana su cumpleaños en el país y este lunes participó en la presentación de una bebida isotónica.

En la oportunidad, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a ser considerado en la selección chilena, el mediocampista aseguró que ensuciaron su nombre.

"Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile. Lo que me atrevo a decir es que me ensuciaron de muy mala forma. Y por lo mismo, no pretendo dar declaraciones de la selección", comentó Díaz.

De igual forma, sostuvo que "es el técnico el que toma las decisiones".

"No soy quien decide quién está en la Selección. Hay un técnico (Reinaldo Rueda) y es a él a quien se le debe preguntar. Yo me dedico a jugar y a hacer mi trabajo dentro de la cancha. Lo que pasa afuera, no depende de mí", añadió.

Cabe consignar que la ausencia de Díaz -según rumores de la prensa deportiva- habría estado vinculada a diferencias con referentes del plantel de la Roja como Arturo Vidal y Gary Medel, por supuestamente revelar a periodistas detalles sobre el camarín del combinado criollo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.