Marcelo Díaz: "Lo que venga de Chile me tiene sin cuidado. Mi foco está en Racing"

"Aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió", agregó el volante.
Marcelo Díaz: "Lo que venga de Chile me tiene sin cuidado. Mi foco está en Racing"
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 17:16 horas

Se acerca una nueva fecha FIFA, donde la Selección chilena enfrentará el 22 de marzo a México en San Diego y el 26 del mismo mes a Estados Unidos en Houston, y una de las grandes interrogantes es si el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, convocará a Marcelo Díaz.

Frente a esto, el volante que brilla en Racing de Avellaneda dijo tener asumido su alejamiento del combinado criollo y que sólo piensa en su presente con al Academia, elenco con el que está puntero de la Superliga de Argentina.

"Yo estoy concentrado en Racing, estoy metido 100% acá, en hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está acá, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene", reconoció "Carepato" a Fox Sports.

"Aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió, en México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing", añadió.

Sobre el triunfo ante Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara, dijo: "Cuando se acerca el final del torneo todo viene cuesta arriba, los rivales te conocen más, Estudiantes hizo un gran partido en lo defensivo. Nosotros venimos jugando muy bien, pero los rivales también salen a jugar cuando nosotros hicimos el desgaste del partido".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".