Marcelo Díaz increpó a periodista que dijo que era el "Sapo" de la Roja

"Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo el futbolista.
Marcelo Díaz increpó a periodista que dijo que era el "Sapo" de la Roja
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 08:58 horas

Después de que Claudio Bravo pidiera el regreso de Marcelo Díaz a la Selección chilena, de inmediato se instaló la polémica, pues varios recordaron que el volante de Racing habria sido marginado por presuntamente filtrar información de la Roja.

Uno de ellos fue el periodista Fernando Galmes, quien escribió en su cuenta de Twitter que el mediocampista "es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar".

Esta situación no cayó nada de bien al ex U. de Chile, quien en la misma red social encaró al comunicador: "Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo.

Y luego de que Galmes asegurara de que quien lo trataba así es Arturo Vidal, Díaz insistió: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!".

Por último, "Chelo" publicó un desafiante mensaje, aunque sin un destinatario: "1x1 de frente y a la cara".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.