Marcelo Díaz increpó a periodista que dijo que era el "Sapo" de la Roja

"Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo el futbolista.
Marcelo Díaz increpó a periodista que dijo que era el "Sapo" de la Roja
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 08:58 horas

Después de que Claudio Bravo pidiera el regreso de Marcelo Díaz a la Selección chilena, de inmediato se instaló la polémica, pues varios recordaron que el volante de Racing habria sido marginado por presuntamente filtrar información de la Roja.

Uno de ellos fue el periodista Fernando Galmes, quien escribió en su cuenta de Twitter que el mediocampista "es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar".

Esta situación no cayó nada de bien al ex U. de Chile, quien en la misma red social encaró al comunicador: "Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo.

Y luego de que Galmes asegurara de que quien lo trataba así es Arturo Vidal, Díaz insistió: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!".

Por último, "Chelo" publicó un desafiante mensaje, aunque sin un destinatario: "1x1 de frente y a la cara".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".