Marcelo Díaz habría rechazado oferta de Sampaoli para ficharlo en Santos

Estratega argentino habría llamado personalmente al mediocampista para expresarle su deseo de incorporarlo al club.
Marcelo Díaz habría rechazado oferta de Sampaoli para ficharlo en Santos
Deportes , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 13:30 horas

Jorge Sampaoli no se olvida de los jugadores a los que les sacó un gran rendimiento en Universidad de Chile y la Roja, y desde que asumió en el Santos que se especula que podría llevarlos al cuadro brasileño.

Primero fue Eduardo Vargas, luego Jorge Valdivia y ahora el casildense pensaría en Marcelo Díaz, quien viene de mostrar un gran nivel en Racing de Avellaneda.

Según trascendió, el estratega argentino habría llamado personalmente a "Carepato" para expresarle su deseo de incorporarlo al conjunto.

Sin embargo, el ex seleccionado criollo le habría dado una respuesta negativa al DT, al confesarle que quiere mantenerse en la Academia y salir campeón con el elenco albiceleste.

Cabe consignar que Díaz continúa recuperándose de la lesión a la rodilla que le obligó a perderse el resto del año, y se sumará la próxima semana a la pretemporada de Racing.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.