Marcelo Díaz habría protagonizado fuerte altercado con Beccacece en Racing

El volante chileno ha ido perdiendo protagonismo en el elenco argentino y no fue considerado por el técnico en el último partido frente a Atlético Tucumán, que terminó con empate a 1.
Marcelo Díaz habría protagonizado fuerte altercado con Beccacece en Racing
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 12:50 horas

Después de una primera temporada de ensueño en Racing de Avellaneda, donde fue figura y campeón de la Superliga de Argentina, Marcelo Díaz no lo pasa bien en la Academia.

El volante chileno ha ido perdiendo protagonismo y no fue considerado por el técnico Sebastián Beccacece en el último partido frente a Atlético Tucumán, que terminó con empate a 1.

Sin embargo, la prensa trasandina asegura que "Carepato" tuvo una supuesta pelea que casi se va a los golpes con el estratego, quien lo tuvo en Universidad de Chile y en la selección chilena, cuando el rosarino era ayudante de Jorge Sampaoli.

"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz", publicó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.

"Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club", añadió.

Con el empate, Racing queda en la octava posición de la Superliga con 27 unidades y en la próxima fecha, la "academia" visitará a Argentinos Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.