Marcelo Díaz es baja para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela

El jugador nacional estará cinco semanas fuera de las canchas por una lesión.
Marcelo Díaz es baja para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 08:15 horas

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Desde España se confirmó la lesión que sufrió Marcelo Díaz en el partido del Celta de Vigo ante el Villarreal por la Liga Española, y que lo mantendrá durante cinco semanas fuera de las canchas. 

De acuerdo con el parte médico del club, el volante chileno resultó con "un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

Con esto, "cara de pato" será baja de cara a los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo respectivamente.

Baja sensible que se suma a la ausencia de Arturo Vidal de cara al encuentro con los trasandinos, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.