Marcelo Bielsa podría dejar Inglaterra y dirigir a un chileno en la liga italiana

Este podría ser el segundo intento del "Loco" en un cuadro italiano, después de su polémico arribo a la Lazio donde duró apenas unos días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marcelo Bielsa podría dejar Inglaterra y dirigir a un chileno en la liga italiana
Deportes , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 14:24 horas

Marcelo Bielsa ha tenido una increíble segunda temporada en la Championship inglesa junto al Leeds United. Después de quedarse ad portas del ascenso la temporada pasada, el equipo del "Loco" marchaba líder con 71 puntos antes de la suspensión del coronavirus.

Y mientras la crisis sanitaria mantiene en la incertidumbre al Leeds, el medio español Mundo Deportivo aseguró que Bielsa podría no continuar en el combinado inglés durante el próximo curso tras recibir dos ofertas de la Serie A.

La Fiorentina y el Hellas Verona serían las escuadras interesadas en el estratega argentino, pues buscan dar un importante salto después de una irregular presentación en el último curso del Calcio.

En el caso de la Viola, elenco donde juega el chileno Erick Pulgar, el actual DT Giuseppe Iachini tiene al equipo 13° con 30 puntos, lejos de los puestos europeos y de los objetivos de la temporada.

Sería el segundo intento de Bielsa en un cuadro italiano, después de su polémico arribo a la Lazio donde duró apenas unos días tras acusar a la directiva de no respetar su palabra respecto a los fichajes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 20:47 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 22:19 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.