Marcelo Bielsa dice que sería "decepcionante" conseguir el ascenso con el Leeds sin jugar

El "Loco" expresó su deseo de lograr en cancha el esperado regreso a la Premier League.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marcelo Bielsa dice que sería "decepcionante" conseguir el ascenso con el Leeds sin jugar
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 14:20 horas

Este fin de semana en Inglaterra se jugará una fecha completa de la Premier League, y también regresará la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

En este torneo, el Leeds United de Marcelo Bielsa marcha en el primer lugar de la tabla con 71 puntos, encontrándose en una buena posición para ascender.

Este viernes, Bielsa afirmó que "si conseguimos algo (ascenso) sin jugar, sería decepcionante", según consigna radio Cooperativa.

En la misma línea, precisó que "vamos a jugar 9 partidos en el último periodo, los que definirá si conseguimos nuestro objetivo en la competición, o no".

Cabe recordar que el Leeds United es líder de la Championship con 71 unidades, seguido por West Bromwich Albion (70), Fulham (64), Brentford (60), Nottingham Forrest (60) y Preston North End (56).

Ascenderán a la Premier League los dos primeros de la tabla, mientras que del tercer al sexto lugar jugarán un Play Off para llegar a la máxima categoría del fútbol inglés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".