Marcelo Allende dejó el fútbol mexicano y se transformó en nuevo refuerzo de Magallanes

El joven volante defenderá su segunda camiseta en el fútbol profesional chileno, después de debutar en Segunda División Profesional como jugador de Deportes Santa Cruz.
Marcelo Allende dejó el fútbol mexicano y se transformó en nuevo refuerzo de Magallanes
Deportes , Martes 23 de julio de 2019 a las 18:51 horas

Vuelve al país una de las promesas del fútbol chileno. Marcelo Allende, quien fuera la principal figura de la Roja sub-17 en el Mundial de 2015, dejó el Necaxa de México y se convirtió en nuevo fichaje de Magallanes.

El cuadro que milita en la Primera B oficializó la noche de este lunes la incorporación del volante nacional a través de su cuenta de Twitter.

"¡Bienvenido a Magallanes, Marcelo Allende! El volante de 20 años, proveniente del Necaxa, se convierte en nuestro tercer refuerzo para el segundo semestre.#VamosLaAcademia", publicó el elenco "carabelero".

De esta manera, Allende defenderá su segunda camiseta en el fútbol profesional chileno, después de debutar en Segunda División Profesional como jugador de Deportes Santa Cruz, antes de partir al balompié azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..
La sequía y máximas sobre 30° golpean Los Andes y San Felipe este fin de semana
Regiones 09:19 Intendencia de Valparaíso decretó Alerta Roja para Cabildo y La Ligua debido a un incendio forestal que afecta a estos sectores.