Manuel Pellegrini ya se ilusiona con sumar a Yaya Touré a su West Ham

Consignar que el africano y Pellegrini ganaron la Premier League con el City en la temporada 2013-2014, donde el futbolista marcó 20 tantos.
Manuel Pellegrini ya se ilusiona con sumar a Yaya Touré a su West Ham
Deportes , Viernes 8 de junio de 2018 a las 15:27 horas

Si este jueves en Inglaterra advertían que Manuel Pellegrini ya tenía el "primer problema" con el West Ham United por las complicaciones en materia de fichajes, ahora el asunto sería diferente.

Es que la dirigencia del cuadro londinense habría iniciado las negociaciones para fichar al marfileño Yaya Touré, quien fue solicitado por el técnico chileno, pues ya dirigió al africano en su paso por el Manchester City.

Según publica el Daily Mail, el acuerdo está avanzado y por ahora las partes están viendo detalles del contrato. Eso sí, el jugador debería bajarse el sueldo, pues en los Citizens cobraba unos 250.000 euros a la semana.

Sin embargo, en la regencia de los Hammers estarían esperanzados en poder cerrar la transacción con Touré y así darle en el gusto al "Ingeniero".

Consignar que el africano y Pellegrini ganaron la Premier League con el City en la temporada 2013-2014, donde el futbolista marcó 20 tantos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.