Manuel Pellegrini ya habría pedido a su primer refuerzo para el Real Betis

En España afirman que el 'Ingeniero' será oficializado en los próximos días en el club 'verdiblanco' y que se habría fijado en un volante que juega actualmente en el Arsenal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manuel Pellegrini ya habría pedido a su primer refuerzo para el Real Betis
Deportes , Martes 7 de julio de 2020 a las 13:26 horas

Cada vez surgen mayores detalles sobre el que sería el inminente fichaje de Manuel Pellegrini en la banca del Real Betis, cuadro que lo oficializaría en los próximos días.

Es que a las noticias sobre cómo se conformaría el cuerpo técnico del entrenador chileno, ahora en España aseguraron que el "Ingeniero" ya habría pedido a su primer refuerzo.

Según Fichajes.net, el estratego criollo pretende sumar al joven volante que del Real Madrid, Dani Ceballos, de 23 años y que actualmente está cedido en el Arsenal de Inglaterra.

La idea sería una cesión, pero en caso de no concretarse, el conjunto andaluz tendría que pagar cerca de 4 millones de euros por su carta.

Además, lo que podría facilitar su llegada es que el propio Ceballos admitió hace poco ser hincha del elenco verdiblanco: "Mi equipo es el Betis, el el equipo de mis amores, el que me ha hecho crecer como futbolista y profesionalmente. El sentimiento que tengo es diferente al resto de los que he estado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.