Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en La Liga de España

"Pellegrini, el elegido para ser el nuevo entrenador del Betis", tituló un medio español, asegurando que el chileno está siendo sondeado para dirigir al elenco andaluz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en La Liga de España
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 09:52 horas

Manuel Pellegrini ya lleva cerca de seis meses sin club tras ser despedido a fines del 2019 de la banca del West Ham United por malos resultados. Pero en las últimas semanas el nombre del técnico chileno apareció en carpeta de algunos clubes.

Y ahora en España aseguraron que el estratego nacional podría volver a dirigir en ese país, tras su paso por el Vilarreal, Real Madrid y Málaga, luego de que se reactivara un supuesto interés del Real Betis para reemplazar a Rubi.

"Pellegrini, el elegido para ser el nuevo entrenador del Betis", tituló el sitio hispano Fichajes.net, que añade que el "Ingeniero" no correría solo en la carrera por ser el nuevo adiestrador de los andaluces.

"Marcelino o Pellegrini, dos técnicos contrastados, con una trayectoria importante a sus espaldas y títulos en su haber, son los favoritos para ocupar el banquillo del Betis", añadió Estadio Deportivo.

En tanto, otro medio de Sevilla sostuvo que "para sustituir a Rubi han sonado varios nombres: uno de ellos es Marcelino, ex del Valencia y con gran cartel. El otro, que parece ser quien más gusta, es Manuel Pellegrini".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Luis Ávila Bravo fue confirmado como titular de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nacional 07:28 Profesional ocupaba el cargo de manera interina, hasta la realización del concurso de Alta Dirección Pública.