Manuel Pellegrini lamentó que Gary Medel no llegue a West Ham United

"El único jugador por el que teníamos interés era Medel porque puede jugar en dos o tres posiciones. Nos dijeron que estaba libre, pero resultó que no era así", señaló.
Manuel Pellegrini lamentó que Gary Medel no llegue a West Ham United
Deportes , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 10:05 horas

Manuel Pellegrini no vive su mejor momento en Inglaterra. El "Ingeniero" no repunta en la temporada y la eliminación en la FA Cup ante el Wimbledon de la Tercera División del fútbol inglés caló hondo en el entrenador nacional.

El mercado de traspasos tampoco fue muy venidero, ya que el gran nombre con el que quería contar el ex DT del Manchester City era Gary Medel, quien no terminó llegando, situación que fue lamentada por el estratego.

"El único jugador por el que teníamos interés era Medel porque puede jugar en dos o tres posiciones. Nos dijeron que estaba libre, pero resultó que no era así", señaló .

En la misma línea, criticó el mercado de traspasos, lo que, a su juicio, distrajo a sus jugadores: "El mercado de transferencias trajo mucho daño a este club. El foco se fue del equipo, y no solo estoy hablando de Marko Arnautovic, había otros que estaban considerando irse".

Sobre el mismo punto, culpó de lo anterior a los representantes: "Tienen la responsabilidad de no estar constantemente aturdiendo las cabezas de los jugadores, a fin de ganar dinero. Está bien que lo hagan, pero al final de la temporada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
El Valencia le arrebató la Copa del Rey al Barcelona y a Arturo Vidal
Deportes 16:57 El partido se volvió intenso, pero el elenco de Vidal no pudo nivelar el compromiso. El Valencia se alzó como campeón de la Copa de Rey e impidió que el chileno levantara un nuevo trofeo con el Barcelona.