Manuel Neuer seguirá en el arco del Bayern Múnich hasta junio del 2023

El campeón del mundo en Brasil 2014 renovó su contrató con el elenco bávaro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manuel Neuer seguirá en el arco del Bayern Múnich hasta junio del 2023
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 18:52 horas

El Bayern München informó este miércoles que llegó a un acuerdo con Manuel Neuer para renovar el contrato del portero campeón del mundo hasta junio del año 2023.

Oliver Kahn, miembro de la junta del club, afirmó que "puedo ponerme en la situación en la que se encuentra Manuel. Hemos entendido la dirección en la que piensa Manuel en este momento de su carrera y lo que es importante para él. Con su renovación, ha mandando una gran señal".

Neuer por su parte explicó que "no quise tomar ninguna decisión en las semanas posteriores a la suspensión por la pandemia del coronavirus porque nadie sabía cuándo ni cómo iba a seguir el fútbol en la Bundesliga".

Asimismo, el alemán agregó que "para mi era importante poder seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros, Toni Tapalovic. Con esto ya aclarado, veo el futuro con gran optimismo. Me encuentro muy a gusto y en casa en el Bayern".

Neuer, de 34 años, llegó al Bayern München en 2011 y en ese tiempo fue elegido cuatro veces mejor portero del mundo. En 2014, recibió el reconocimiento de "mejor deportista del año de Europa" y el de "mejor deportista del mundo".

Con el club ha ganado hasta el momento siete ligas, cinco Copas DFB, la Champions Legue en 2013 y el Mundial de Clubes. Con la selección nacional, se consagró campeón del mundo en Brasil 2014.

ÍRAMPTOCOA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
4.207 casos nuevos elevan cifra de contagiados con la pandemia a 122.499 personas
Nacional 10:49 Del total de casos confirmados, 21.693 personas son casos activos, es decir, aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad pulmonar.
Desalojo de toma ilegal origina violentas manifestaciones en autopista Troncal Sur de Quilpué
Regiones 09:03 Los vecinos desalojados tomaron neumáticos y comenzaron a lanzarlos hacia la carretera, para luego prenderles fuego a estas barricadas.