Manuel Iturra planea su regreso a Chile tras dejar de ser jugador del Villarreal

"Colocho" había llegado al "submarino amarillo" hace algunos meses, disputando sólo cuatro partidos.
Manuel Iturra planea su regreso a Chile tras dejar de ser jugador del Villarreal
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 12:40 horas

Este miércoles se confirmó que el chileno Manuel Iturra no seguirá en el Villarreal de España, luego de que ambas parte acordaran finalizar el vínculo contractual.

El cuadro español informó en su sitio web que "el Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional".

"Colocho" había llegado al "submarino amarillo" hace algunos meses, disputando sólo cuatro partidos: tres por la liga local y uno por la Copa del Rey.

El formado en Universidad de Chile tuvo anteriormente paso por el Necaxa de México y el Málaga de España, pero estaría evaluando opciones desde Chile para continuar su carrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.