Manuel Iturra firmó por el Maccabi Haifa de Israel: es su octavo club en Europa

"Estoy muy contento de firmar por el Maccabi Haifa y sólo espero jugar pronto en este gran club", dijo 'Colocho' al ser presentado.
Manuel Iturra firmó por el Maccabi Haifa de Israel: es su octavo club en Europa
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 16:50 horas

Tras desvincularse del Villareal a principios de enero, Manuel Iturra se encontraba sin club. Se dijo que había sido ofrecido a la Universidad de Chile, club que lo formó, pero finalmente continuará su carrera en Israel. El Maccabi Haifa lo confirmó hoy como refuerzo.

"Estoy muy contento de firmar por el Maccabi Haifa y sólo espero jugar pronto en este gran club", dijo el "Colocho" al ser presentado.

No es el primer chileno que jugará para la Locomotora Verde, uno de los cuatro grandes de su país. El defensor Rafael Olarra estuvo allí entre 2005 y 2007.

Será el décimo club en la carrera del futbolista de 34 años. Tras su paso por la U estuvo en el Uniao Leiria de Portugal, Udinese de Italia, Necaxa de México, Real Murcia, Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Villareal de España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.