Manuel Iturra anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años

El último equipo de "Colocho" en su carrera fue Deportes Iquique, club del que salió en marzo de este año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manuel Iturra anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 17:30 horas

Llegó la hora de colgar los botines para Manuel Iturra. A sus 35 años, el ex volante de Universidad de Chile y la Roja se retira del fútbol profesional.

Fue Alejandro Santiesteban, uno de los socios de la empresa que representa a "Colocho" (AIM), el que a través de su cuenta de Twitter anunció la despedida del mediocampista.

En la red social, el agente publicó un video con una serie de saludos que le enviaron los ex compañeros del deportista y deseos en su nueva etapa.

Entre ellos se encuentran los saludos de Javier Saviola, Diego Lugano, Martín Demichelis, Julio Baptista, Roque Santa Cruz, Matías Fernández, entre otros.

Consignar que en marzo pasado Iturra había finiquitado su vínculo con Deportes Iquique y ahora pone fin a una larga trayectoria, en la que debutó en Universidad de Chile y después tuvo pasos por União de Leiria, Real Murcia, Málaga (dos etapas), Granada, Udinese, Rayo Vallecano, Necaxa, Villarreal, Maccabi Haifa y los dragones Celestes.

Los únicos títulos de su carrera los obtuvo con la U, en el Torneo de Apertura 2004 y 2009, mientras que alcanzó los cuartos de final de la Champions League con el Málaga en 2013 con Manuel Pellegrini como técnico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.