Manchester United enfrentará a Arsenal por la cuarta ronda de la Copa FA

El cotejo se disputará entre el 25 y 28 de enero en el Emirates Stadium.
Manchester United enfrentará a Arsenal por la cuarta ronda de la Copa FA
Deportes , Martes 8 de enero de 2019 a las 08:50 horas

Alexis Sánchez se reencontrará con el Arsenal, equipo al que arribó en 2014 para brillar por tres años y medios en Inglaterra, antes de dar el salto al Manchester United.

Es que el cuadro Gunner será el rival de los Diablos Rojos por la cuarta ronda de la FA Cup, de acuerdo al sorteo realizado el lunes. El cotejo se disputará entre el 25 y 28 de enero en el Emirates Stadium.

El conjunto londinense viene de eliminar al Blackpool, mientras que el elenco mancuniano eliminó al Reading, en un partido donde el delantero chileno salió con molestia, pero el DT Ole Gunnar Solskjaer dijo esperar que no sea nada grave.

En tanto, el West Ham de Manuel Pellegrini se medirá contra el Wimbledon, equipo que milita en la tercera categoría del balompié británico.

Los Hammers ya se enfrentaron a esa escuadra en agosto del 2018, durante la Copa de la Liga, con un triunfo por 3-1 para el conjunto del ingeniero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".