Manchester United dio la sorpresa y eliminó al PSG de la Champions League

El sueño de Alexis de ganar el torneo de equipos más importante del mundo sigue intacto, ya que el conjunto inglés se impuso a los franceses por 3 a 1.
Manchester United dio la sorpresa y eliminó al PSG de la Champions League
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 19:41 horas

Una heroica clasificación a cuartos de final de la Champions League logró el Manchester United de Alexis Sánchez (que no fue citado por estar lesionado), tras vencer en Francia al París Saint-Germain, por 3 goles a 1.

El equipo del noruego Solskjaer debía reponerse al 0-2 que había sufrido en casa, y lo consiguió en los descuentos, con un penal convertido por Marcus Rashford.

Imagen foto_00000011

Apenas al minuto de partido, Lukaku anotó el 1-0 para los ingleses, dándole vida a la eliminatoria y silenciando el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé pudo conseguir el empate en el minuto 11, tranquilizando los ánimos.

Pero el Manchester United estaba decidido a dar la sorpresa, por lo que Lukaku volvió a anotar en el minuto 29, yéndose al descanso en ventaja. Si bien el PSG dominó gran parte del partido, tuvo las llegadas más claras y una posesión del balón que superó el 70%, los ingleses golpearon en los momentos justos.

Imagen foto_00000008

La remontada se completó en el minuto 93, con un penal que convirtió el inglés Rashford, ante la incredulidad de los locales.

De esta forma, Manchester United clasificó a los cuartos de final, mientras PSG vuelve a fracasar en su intento por conquistar Europa.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.