Manchester City suma a un nuevo arquero y aumenta la competencia para Claudio Bravo

Los Citizens anunciaron como nuevo cancerbero a Scott Carson, de 33 años y quien llega proveniente del Derby County.
Manchester City suma a un nuevo arquero y aumenta la competencia para Claudio Bravo
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 12:59 horas

A pesar de que Claudio Bravo demostró ser una prenda de garantía para el Manchester City y que regresó en un gran nivel tras la rotura del tendón de Aquiles que lo tuvo casi un año alejado de las canchas, los ingleses sorprendieron al sumar un nuevo arquero.

Este jueves los Sky Blues anunciaron como nuevo cancerbero a Scott Carson, de 33 años y quien llega proveniente del Derby County, en calidad de préstamo por un año.

"Es algo que no esperaba, pero es una oportunidad que no podía rechazar. Ser parte de esta plantilla, los campeones de Inglaterra, es un sueño hecho realidad", reconoció el propio golero al sitio oficial de los Citizens.

En el club aseguraron que el arquero será alternativa para el brasileño y el chileno, mientras que el diario Mirror sostuvo que "Pep Guardiola decidió que necesita un respaldo de experiencia".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.