Manchester City desmintió recrudecimiento de la lesión de Claudio Bravo

El elenco inglés aseguró que la rehabilitación de Claudio Bravo "va de acuerdo a lo esperado".
Manchester City desmintió recrudecimiento de la lesión de Claudio Bravo
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:20 horas

Parecía que la opción de Claudio Bravo de regresar a la Selección chilena y llegar a la Copa América de Brasil se derrumbaba, después de que el jueves 11 de enero se diera a conocer que supuestamente el portero nacional había sufrido una infección en la zona del tendón de Aquiles, donde fue operado en agosto pasado, lo cual retrasaba su recuperación.

Sin embargo, desde Manchester City, club del cancerbero chileno, llamaron a la calma al desmentir esa información sobre el golero: "Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión", reconocieron desde los Citizens al diario La Cuarta.

"El jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días", añadieron desde el elenco inglés.

Se espera que Bravo pueda estar en condiciones de regresar a las canchas a fines de abril, para ser una opción en el arco de la Roja de cara a la defensa del histórico bicampeonato de América.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.