Magallanes cayó con San Felipe de local y sufre en la parte baja de la Primera B

Magallanes quedó décimo tercero con 20 unidades, a 4 del colista Deportes Valdivia, y sigue sin levantar cabeza en una discreta temporada.
Magallanes cayó con San Felipe de local y sufre en la parte baja de la Primera B
Deportes , Sábado 17 de agosto de 2019 a las 13:50 horas

En un discreto compromiso, Magallanes perdió por 0 a 1 ante Unión San Felipe y sigue complicado en el fondo de la Primera B. La Academia requería con urgencia sumar de a tres para alejar el peligro de la parte baja y decepcionó ante los 694 espectadores asistentes al estadio Municipal de San Bernardo.

A lo largo del encuentro, fueron los aconcagüinos los que generaron más ocasiones de peligro, especialmente con dos cabezazos de Jesús Pino en el 17' y el 47', con el primero dando en el travesaño y el segundo pasando muy cerca de la portería.

Finalmente, las llegadas del "Uni uni" dieron frutos precisamente mediante Pino, que en el 77' decretó la victoria para la visita.

Así, Magallanes quedó décimo tercero con 20 unidades, a 4 del colista Deportes Valdivia, y sigue sin levantar cabeza en una discreta temporada. Por su parte, Unión San Felipe escaló al octavo puesto con 26 puntos y se ilusiona con clasificar a la post-temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.