Madre de Josep Guardiola falleció a los 82 años debido al Covid-19

Fue el propio Manchester City, club donde el entrenador español dirige a Claudio Bravo quien confirmó la noticia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Madre de Josep Guardiola falleció a los 82 años debido al Covid-19
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 12:08 horas

El club Manchester City, donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, comunicó este lunes el fallecimiento a los 82 años de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador español Josep Guardiola.

"La familia de Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", informó el club inglés.

"Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", añadió el escrito de los 'Citizens'.

El pasado 24 de marzo, Guardiola realizó una generosa donación de un millón de euros para material sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El dinero destinado por el entrenador español fue dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.