Lukaku alabó a Alexis: "No encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo"

El belga entre la mejor de las opiniones respecto a lo bien que juega el "Niño Maravilla", con el que compartirá ataque en el Inter de Milán.
Lukaku alabó a Alexis: "No encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo"
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 18:20 horas

El delantero Romelu Lukaku, de los registros del Inter de Milán, entregó la mejor impresión del delantero chileno Alexis Sánchez, quien pasó recientemente del Manchester United al cuadro 'neroazzurro'.

Consultado por su nuevo compañero de ataque en el cuadro lombardo, el ariete de origen belga declaró a ESPN que "podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo".

Incluso, Lukaku recordó cuando fue compañero del tocopillano en los 'Diablos Rojos'. "Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor", dijo.

Recordar que el tándem del belga con el chileno sumó más comentarios negativos que positivos en el popular conjunto inglés.

"No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil", apuntó.

Lukaku será titular este domingo en el duelo del Inter de Milán ante Udinese, en el estadio 'Giuseppe Meazza', por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Cuestionan apoyo de Piñera a cambio climático: "Menos palabras, más acción"
Nacional 09:48 "Los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar", publicó el Presidente en Twitter.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.