Lukaku alabó a Alexis: "No encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo"

El belga entre la mejor de las opiniones respecto a lo bien que juega el "Niño Maravilla", con el que compartirá ataque en el Inter de Milán.
Lukaku alabó a Alexis: "No encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo"
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 18:20 horas

El delantero Romelu Lukaku, de los registros del Inter de Milán, entregó la mejor impresión del delantero chileno Alexis Sánchez, quien pasó recientemente del Manchester United al cuadro 'neroazzurro'.

Consultado por su nuevo compañero de ataque en el cuadro lombardo, el ariete de origen belga declaró a ESPN que "podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo".

Incluso, Lukaku recordó cuando fue compañero del tocopillano en los 'Diablos Rojos'. "Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor", dijo.

Recordar que el tándem del belga con el chileno sumó más comentarios negativos que positivos en el popular conjunto inglés.

"No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil", apuntó.

Lukaku será titular este domingo en el duelo del Inter de Milán ante Udinese, en el estadio 'Giuseppe Meazza', por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.