Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luiz Felipe Scolari habría sido ofrecido nuevamente para dirigir a Colo-Colo

Luiz Felipe Scolari habría sido ofrecido nuevamente para dirigir a Colo-Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cabe consignar que en marzo, tras la salida de Mario Salas, Blanco y Negro se reunió con "Felipao", pero el estratega no aceptó la oferta por razones familiares y económicas.

Luiz Felipe Scolari habría sido ofrecido nuevamente para dirigir a Colo-Colo
Lunes 28 de septiembre de 2020 08:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue un fin de semana bastante agitado y polémico el que vivió Colo-Colo. El Cacique vio suspendido su partido del sábado ante Deportes Antofagasta debido a un caso de coronavirus de un dirigente de Blanco y Negro y recién en las últimas horas pudo salir de cuarenten apara viajar a Uruguay y enfrentar el martes a Peñarol por Copa Libertadores.

Y en medio de todo ese lío, el tema del nuevo entrenador volvió a la palestra, pues un técnico que parecía descartado al rechazar la propuesta hace meses, resurgiría como opción.

Se trataría nada menos que del brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con la verdeamarela en Corea-Japón 2002. En el programa «Círculo Central», de La Cuarta, aseguraron que el DT fue nuevamente ofrecido para asumir la banca ante los últimos malos resultados.

Consignar que en marzo, tras la salida de Mario Salas, la regencia de Blanco y Negro se reunió con "Felipao", pero el estratego no aceptó la oferta por razones familiares y económicas.

Respecto al viaje del plantel albo a Uruguay para el duelo con Peñarol, este lunes la delegación tomaría vuelo rumbo a suelo charrúa y Esteban Paredes será incluido, después de que el artillero quedara fuera del duel anterior, ante a Atlético Paranaense en Brasil.

El conjunto de Macul entrenó este domingo tras recibir el levantamiento de la cuarentena por parte de la autoridad sanitaria, por lo que entrenaría en esta jornada por la mañana y viajaría por la tarde a Montevideo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios