Luis Suárez llegaría con lo justo para jugar Copa América y enfrentar a Chile

"Luisito" será baja entre cuatro y seis semanas y la Roja se enfrentará a la "celeste" el 24 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Luis Suárez llegaría con lo justo para jugar Copa América y enfrentar a Chile
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 12:11 horas

En Uruguay pasaron de la preocupación a la ilusión por Luis Suárez. El delantero charrúa había encendido las alarmas en su país el jueves por arriesgar perderse la Copa América de Brasil después de que su club, el Barcelona, anunciara que el atacante se sometería a una operación a la rodilla por una lesión meniscal.

Sin embargo, el cuadro catalán dio a conocer que el ariete será baja entre cuatro y seis semanas, por lo que llegaría con lo justo al torneo continental, donde la Celeste enfrentará a Chile por el Grupo C.

"Luisito" solamente se despediría de lo que queda de temporada con el elenco blaugrana, como los duelos por la Liga ante el Getafe y el Eibar, además del compromiso del 25 de mayo ante el Valencia por la Copa del Rey.

"Si tengo salud y estoy bien, sí (quiero jugarla). Ojalá", expresó Suárez respecto a su participación en la Copa América de Brasil.

Consignar que el certamen arranca el 14 de junio y Uruguay se estrenará el 16 frente a Ecuador, luego el 20 se medirá con Japón y cerrará la fase grupal contra Chile el 24 del mismo mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.