Luis Mena no se guardó nada: "Hay mucha desunión en Colo-Colo"

El histórico ex jugador albo aseguró que "existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen".
Luis Mena no se guardó nada: "Hay mucha desunión en Colo-Colo"
Deportes , Lunes 28 de enero de 2019 a las 13:20 horas

Desde hace tiempo, Colo-Colo vive una guerra civil. Los bloques de Leónidas Vial y Aníbal Mosa, los más poderosos dentro de Blanco y Negro, se disputan el poder. Cualquier cosa que uno quiera hacer, el otro trata de impedirla.

Por ello, Luis Mena, referente histórico del Cacique y actual entrenador de la Sub 15, señaló que está lucha de personalismos le está haciendo mal al club.

"Es difícil lo que está viviendo Colo-Colo, ya que además viene de un momento complicado, pese a que el 2018 llegó a instancias finales en Copa Libertadores. Hay mucha desunión dentro de la institución, donde existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen. Lo más importantes es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT", dijo el ex defensor en conversación con El Mercurio de Antofagasta.

El "Comandante" no ha tenido el mejor inicio en la banca alba: perdió ante Estudiantes de La Plata, Unión Española y Universidad Católica. El fútbol punzante que tanto le gusta sólo se ha visto a cuentagotas.

"Hay que darle tiempo (al equipo). Son partidos de preparación y te van dando las directrices para definir. Siento que en los refuerzos han estado muy herméticos", comentó el puentealtino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.