Luis Jiménez publicó un emotivo mensaje para despedirse de los hinchas de Palestino

A través de redes sociales el 'Mago' agradeció la oportunidad de jugar con el club y agradeció la oportunidad de conocer a "personas tan maravillosas".
Luis Jiménez publicó un emotivo mensaje para despedirse de los hinchas de Palestino
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 17:21 horas

Palestino se queda sin "Mago" de cara a la segunda parte de la temporada 2019. El volante y capitán de los árabes, Luis Jiménez deja el cuadro tetracolor para fichar en el Al Ittihad de Arabia Saudita.

Por eso, el mediocampista se despidió este viernes del conjunto de colonia con un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Tenía una deuda impaga en mi carrera y era la de jugar al menos un partido en Chile con Palestino, lo que no sabía es que iba a conocer a personas tan maravillosas. Mis compañeros, el cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y todos los que forman parte del club. Nunca me sentí tan querido y cómodo", escribió el jugador en la red social.

"Fue un año maravilloso y me llevo los más lindos recuerdos que más allá de una copa son las risas, la unión y la pasión que cada uno de uds prueba por Palestino... solo puedo darles las gracias muchas gracias por la oportunidad. HASTA PRONTO Palestino", añadió el "Mago".

Consignar que en el Al Ittihad, Jiménez será dirigido por el técnico nacional José Luis Sierra y será compañero del volante criollo Carlos Villanueva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.