Luis Jiménez por duelo frente a River Plate: "Vamos a salir a buscar el partido"

El partido se jugará a puertas cerradas en el Estadio Monumental, en Argentina, el miércoles 13 de marzo a las 21:30.
Luis Jiménez por duelo frente a River Plate: "Vamos a salir a buscar el partido"
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 13:29 horas

El mediocampista nacional Luis Jiménez aseguró que Palestino no saldrá a refugiarse en su duro encuentro ante River Plate, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, a jugarse este miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez en Argentina a las 21:30.

Consultado por el choque con los 'millonarios', actuales campeones del torneo continental, el 'Mago' aclaró que saldrán a buscar el partido.

"River es un equipo grande que está acostumbrado a jugar este tipo de competencias, un equipo de mucha calidad y con jugadores muy importantes que te pueden resolver el partido en una jugada", expresó.

"Será un partido complicado, pero tenemos nuestras armas y vamos a hacer todo lo posible para volver con un resultado favorable... Nos quedan cinco finales, esperamos hacerlo bien y seguir con posibilidades de clasificar", añadió.

Recordar que los 'árabes' están en la obligación de sumar en Buenos Aires, ya que en el estreno cayó como local por 0-1 ante Internacional de Porto Alegre.

"Nosotros queremos ganar. Vamos a salir a buscar el partido. Queremos traer los tres puntos de vuelta y haremos todo lo posible para eso. Si no se puede, perder nunca es la opción... No jugamos al contragolpe, siempre intentamos salir a buscar el resultado, mostrar nuestro juego, salir jugando siempre y es lo que haremos ante River", aseveró.

Para finalizar, Jiménez se refirió a tener que jugar sin público ante River, debido al castigo al cuadro argentino por los desórdenes de cara a lo que iba a ser la revancha en el Monumental, pero que finalmente se jugó en Madrid.

"Es un partido importante y bonito, esperamos hacerlo de la mejor manera. Hubiese sido más lindo jugar con gente porque es un estadio histórico, muy lindo, pero lamentablemente es a puertas cerradas. A mí me gustaría jugar con público, pero jugar así los perjudica más a ellos. Ellos están acostumbrados a jugar con muchísima gente y jugar sin sus hinchas le va a hacer falta", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.