Luis Jiménez: "Mi futuro en Palestino es algo incierto aún"

Sobre su futuro en el equipo de colonia, el "Mago" reconoció que espera zafar del descenso para después conversar con la drigiencia sobre su continuidad.
Luis Jiménez: "Mi futuro en Palestino es algo incierto aún"
Deportes , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 09:30 horas

Luis Jiménez retornó en agosto a Palestino después de un largo recorrido por el fútbol extranjero y en tres meses consiguió su primer título con el cuadro árabe, club en el que se formó, al conquistar el sábado la Copa Chile tras superar en la final a Audax Italiano.

Por eso, la felicidad aún reina en el capitán del conjunto tetracolor, quien en entrevista con El Mercurio, expresó: "Veníamos trabajando muy bien en estos partidos y se nos dio todo. Es un sueño cumplido haberlo ganado en La Cisterna. Para mí este es el título más importante en mi vida, porque yo crecí y me formé en este club, siento el cariño de la gente, lo importante que es esto para ellos. Palestino tiene algo especial".

"Este es una especie de regalo para ellos, para la gente que sufre en Palestina. Para nosotros fue muy importante recibir una carta del Presidente de Palestina, y también saber que muchas personas nos estaban viendo alrededor del mundo porque ven en nuestro equipo a un representante", añadió.

Sobre su futuro en el equipo de colonia, el "Mago" reconoció que espera zafar del descenso para después conversar con la drigiencia sobre su continuidad: "Estoy enfocado en las últimas dos fechas que quedan. Mi futuro en Palestino es algo incierto, yo vine por un tiempo definido al club, con opción de extender, pero es algo que a fin de año me sentaré a conversar con los dirigentes para definirlo".

Respecto al difícil momento de Reinaldo Rueda en la Selección chilena, Jiménez dijo: "Hay que darle tiempo, no se puede ser tan críticos con estos partidos. El técnico está probando jugadores, generando recambio y siguen estando excelentes jugadores".

Por último, sobre su opción en la Roja, comentó: "Yo no vine a jugar a Chile buscando una nominación. Mi etapa en la Selección ya pasó. La nominación de Esteban me generó extrañeza pero el técnico tendrá sus razones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".