Luis Casanova se realizó los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la U

El ex defensor de Temuco llegaría a los 'azules' a préstamo por un año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luis Casanova se realizó los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la U
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 14:24 horas

Mientras Universidad de Chile espera por una inminente sanción par parte de la Conmebol por los incidentes en el estadio Nacional en el duelo frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, los azules están muy cerca de abrochar un nuevo refuerzo.

Se trata del defensa Luis Casanova, jugador que disputó la Primera B la temporada pasada en Deportes Temuco y quien apareció en el radar de los estudiantiles de urgencia tras la lesión de Osvaldo González.

El zaguero, quien se sometió este miércoles a los exámenes médicos de rigor, reconoció que se vino rápidamente desde el sur para acelerar su incorporación al club, al que llegaría a préstamo por un año.

"Estaba en Temuco esperando el llamado, se dio y ahora estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho este último tiempo, vengo haciendo las cosas bien y quiero demostrarlo. Yo trato de hacer mi pega lo mejor posible y si les gustó mi trabajo, yo feliz", expresó a DirecTV el formado en O'Higgins de Rancagua.

"Me siento mucho más maduro como jugador y como persona y creo que es el momento para esto", añadió el futbolista de 27 años sobre su llegada al conjunto laico.

Además, consultado sobre el duelo entre la U e Inter por Copa Libertadores, Casanova admitió que no pudo verlo: "La verdad es que venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.