Luis Casanova se realizó los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la U

El ex defensor de Temuco llegaría a los 'azules' a préstamo por un año.
Luis Casanova se realizó los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la U
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 14:24 horas

Mientras Universidad de Chile espera por una inminente sanción par parte de la Conmebol por los incidentes en el estadio Nacional en el duelo frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, los azules están muy cerca de abrochar un nuevo refuerzo.

Se trata del defensa Luis Casanova, jugador que disputó la Primera B la temporada pasada en Deportes Temuco y quien apareció en el radar de los estudiantiles de urgencia tras la lesión de Osvaldo González.

El zaguero, quien se sometió este miércoles a los exámenes médicos de rigor, reconoció que se vino rápidamente desde el sur para acelerar su incorporación al club, al que llegaría a préstamo por un año.

"Estaba en Temuco esperando el llamado, se dio y ahora estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho este último tiempo, vengo haciendo las cosas bien y quiero demostrarlo. Yo trato de hacer mi pega lo mejor posible y si les gustó mi trabajo, yo feliz", expresó a DirecTV el formado en O'Higgins de Rancagua.

"Me siento mucho más maduro como jugador y como persona y creo que es el momento para esto", añadió el futbolista de 27 años sobre su llegada al conjunto laico.

Además, consultado sobre el duelo entre la U e Inter por Copa Libertadores, Casanova admitió que no pudo verlo: "La verdad es que venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.